Demos İletişim Bilgileri

RFS RF kablo, konnektor, splitter, tapper, omni anten, panel anten, Silva SM 360 LA pusula, Brunton SM 360 LA pusula, Geofennel S-Digit Mini Dijital Eğim Ölçer, Angle 360 Elektronik Eğim Ölçer, JDV Tel Sarma Tabancası, Grandway VLS 6A Fiberoptik Kablo Test Kalemi, Wetra ledli uçak ikaz lambaları, Luxsolar yüksek yoğunluklu uçak ikaz lambası, orta yoğunluklu uçak ikaz lambası, yüksek yoğunluklu uçak ikaz lambası

DEMOS
Tel: + 90 216 415 80 87
Fax: + 90 216 415 64 83
Web: www.demosmuhendislik.com

Demos Endüstriyel

Demos Endüstriyel
Demos Endüstriyel, baz istasyonu malzemelerinde uzman firma

RFS Türkiye Distribütörü, Demos

RFS Türkiye Distribütörü, Demos
RFS Türkiye Distribütörü, Demos

Wetra Luces de obstrucción

Luces de Obstrucción y Luces de Obstrucción Marítimas

Las luces de obstrucción (iluminación de advertencias para los vehículos aéreos) son fuentes de iluminación que se pueden ver por lo general en edificaciones de gran altura con el fin de ofrecer seguridad a los vehículos de transporte aéreo. Se tratan de sistemas de advertencia compuestos de armaduras.

Las luces de obstrucción se usan frecuentemente en edificios altos, estaciones base, torres de tv y radio y en puntos altos de instalaciones industriales. Hoy día las luces de obstrucción marina son utilizadas habitualmente en embarcaciones y en puertos como prevención ante los peligros que se pudieran producir en el tráfico marino.

"Wetra Luz De Obstruccion"


La organización que fija los estándares en este asunto es el ICAO (Organización Internacional de Aviación Civil). En función de la altura del edificio, torre, grúa, turbina de viento o torre eléctrica, se debe utilizar una luz de emergencia con potencia diferente.

Debido al incremento del transporte y tráfico aéreo en nuestros días, el uso de las luces de obstrucción para el tráfico es cada vez más importante. Los ayuntamientos y los planes de urbanismo obligan el uso de las luces de obstrucción en edificios altos y en los edificios de mayor altura situados en las cercanías de un aeropuerto.

Si tenemos en cuenta los estándares del ICAO y el uso general de las luces de obstrucción, el color utilizado mayoritariamente es el rojo. Además del rojo, se usan también el blanco, amarillo, verde y el azul. En general los sistemas de luces empiezan a iluminarse gracias a la célula fotoeléctrica de la que disponen en su interior que detecta la oscuridad y los más utilizados son los modelos con flash (con iluminación intermitente).

Gracias al rápido desarrollo de la tecnología led en los últimos años y su inclusión en las luces de obstrucción, se han conseguido avances como el alargamiento de su vida útil, el bajo consumo de energía o la no influencia de los cambios de temperatura.

Lugares de uso frecuente de las luces de obstrucción
Aeropuertos
Pistas de helicópteros
Autopista y carreteras
Torres de estaciones de telefonía móvil
Torres de emisión de tv y radio
Edificios altos y rascacielos
Líneas eléctricas y postes de alta tensión
Maquinas de gran tamaño para obras
Grúas
Turbinas de viento
Zonas montañosas, cimas elevadas y picos
Turbinas de viento
Puentes y viaductos
Instalaciones industriales e instalaciones que contienen material peligroso o inflamable.


Lugares de uso frecuente de luces de obstrucción

Puertos
Refugios marinos
Puertos deportivos
Muelles
Piscifactorías
Boyas
Rocas
Barcos y todo tipo de embarcación marina


Contactos:
E-mail: demos(at)demosmuhendislik.com
Web: http://www.wetrawarninglights.com/3/wetrawarninglights

Hiç yorum yok:

Wetra Uçak İkaz Lambaları

Uçak ikaz lambası
ICAO (Uluslararası Sivil Havacılık Organizasyonu) ve Türkiye Sivil Havacılık Genel müdürlüğü tarafından belirtilen teknik kriterlere uygun uçak ikaz lambası için bize ulaşabilirsiniz.

Wetra ve Luxsolar'ın düşük yoğunluklu uçak ikaz lambası, orta yoğunluklu uçak ikaz lambası, yüksek yoğunluklu uçak ikaz lambası, ex-proof uçak ikaz lambaları için bizi arayın:

Telefon: 0216 415 80 87
Fax: 0216 415 64 83
E-mail: demos@demosmuhendislik.com

Wetra Ledli Uçak İkaz Lambaları

Wetra Ledli Uçak İkaz Lambaları
Wetra uçak ikaz armatürü, mania armatürü, uçak uyarı lambası, uçak ikaz Telefon: 0216 415 80 87 Fax: 0216 415 64 83

ICAO Annex 14 mania yardımcı görselleri

ICAO Annex 14 mania yardımcı görselleri
Luxsolar ledli uçak ikaz lambası